NordesteSlideShow

Alcalde Ng de la Rosa envía mensaje de felicitación a los periodistas en su día

Por: David Díaz

El Alcalde de San Francisco de Macorís Siquio Ng de la Rosa, envió sinceras felicitaciones a los periodistas con motivo de conmemorarse el miércoles 5 de abril, Día Nacional del Periodista.

El ejecutivo municipal valoró el rol que desempeñan los profesionales de la comunicación y los exhortó a ejercer un periodismo objetivo y plural, poniendo en alto los valores morales y humanos.

“Celebramos este día junto a los periodistas de San Francisco de Macorís y el país, quienes ejercen la labor de informar en el marco del respeto, enarbolando la moral y la ética, que son elementos que enaltecen una profesión tan digna, que tiene el compromiso de llevar noticias de interés público a todos los ciudadanos para que estén debidamente informados”, dijo Ng de la Rosa

Valoró el esfuerzo de los periodistas dominicanos, especialmente los de San Francisco de Macorís, quienes han construido su espacio a base de honestidad, sacrificio y trabajo.

Destacó la gran labor que a diario realizan los hombres y mujeres que se dedican a realizar una labor periodística apegada a la ética, la moral y siempre el marco de la objetividad y la verdad

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button