NordesteSlideShow

Programa El Toque del Mediodía hace historia al ser nominado a los premios Soberano

Por: Mike Rodríguez

San Francisco de Macorís, RD. – El popular programa El Toque del Mediodía hace historia en ser el primer programa de producción local en ser nominado a la premiación más importante de la República Dominicana.

El Toque del Mediodía programa de televisión producido y realizado en San Francisco de Macorís con más de veinte años ininterrumpidos en el aire a través de los canales 10 y 310 HD de Telenord y a nivel internacional por el canal 1014 de Optimun Cable para los Estados Unidos, por YouTube y FaceBook en horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. presentando una revista variada de noticias, deportes, reportajes, farándula, transmisiones internacionales lo han convertido en un referente de la comunicación local, nacional e internacional.

Durante la trayectoria del programa se han realizado coberturas y transmisiones en vivo como son: La Gran Parada Dominicana del Bronx, Dominican Day Parade, Serie Mundiales y Juegos de Estrellas de grandes ligas (MLB), juegos de Estrellas de la NBA, Serie del Caribe, Clásico Mundial de Baseball, Premios Soberano, cobertura de elecciones presidenciales de República Dominicana y Estados Unidos entro otros importantes eventos.

El productor Roberto Neris agradeció a los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) filial Santiago por tomar en cuenta nuestro espacio, así como también a Premios Soberano, Cervecería Nacional Dominicana por tomar dicho espacio en la nominación al mejor programa regional de entretenimiento, el cual pertenece al renglón comunicación y reconoce el desempeño de los nominados en el 2022.

Así como también a todos los talentos, productores, técnicos que han pasado a lo largo de sus 20 años en el aire, a los televidentes, clientes, amigos y familiares por el apoyo brindado, en especial a los ejecutivos de Telenord y Canal América plataformas por la cual se transmite el programa.

Al mismo tiempo el señor Neris reconoció que esta nominación abre las puertas a otros programas de TV para que sean tomados en cuenta, no solo de la provincia Duarte sino de todas las provincias del país donde se está haciendo televisión con calidad y condiciones para competir en tan importante premiación como los Soberano.

“Agradecido de las personas que dieron los primeros pasos en la televisión local y apostaron al talento, creyeron en su gente y no desmayaron hasta ver el reconocimiento a nivel nacional, esta nominación no es nuestra, es de todos los que hacemos vida de los medios de comunicación en las provincias del país” así puntualizo Roberto Neris.

El Toque del Mediodía se transmite en horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m. por el canal 10 y 310 HD de Telenord y Canal América en el 1014 de Optimum Cable para los Estados Unidos, también en nuestras redes @eltoquedelmediodia y nuestro canal de YouTube: El Toque del Mediodía TV, además en vivo a través de www.telenord.com canal 10 para todo el país y el mundo y en nuestras redes:

• @eltoquedelmediodiatv

• https://www.facebook.com/eltoquedelmediodia

• https://youtube.com/c/ElToquedelMediodiaTV

• www.telenord.com canal 10

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button