BaloncestoNordeste DeportesSlideShow

Dedicaran a Élvido Lora y Winston Kobe el Baloncesto Inter Barrial de San Francisco de Macorís.

Por Isaías Polanco

San Francisco de Macorís, RD. – La novena versión del torneo de baloncesto Inter Barrial de esta ciudad tendrá una dedicatoria especial In Memoriam a dos de sus propulsores, el maestro Élvido Lora Abreu y Winston Morel.

El torneo barrial que involucra los principales sectores de la ciudad del Jaya iniciará el miércoles 10 de mayo.

El anuncio lo hizo el Licdo. Carlos Negrín Antonio, presidente del comité organizador, quien destacó los grandes aportes que realizaron Lora Abreu y Morel en favor del desarrollo del torneo barrial y la juventud que es la razón principal del evento.

“Tanto Élvido como Winston tenían un sentido de pertenencia de su comunidad, con el propósito de impactar de manera positiva en la disciplina, salud y desarrollo integral de los jóvenes, esto los hace merecedores de ser reconocidos por la sociedad”, justificó el presidente del comité organizador.

El maestro Élvido Lora Abreu.

Fue el gerente y propulsor de la franquicia del sector Ribera del Jaya, dirigente político, ambiental y deportivo, como profesional se destacó como catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), profesor en los colegios Renacimiento, Pedro Francisco Bonó de la UCNE, en la escuela pública de la comunidad de La Yagüiza y Escuela Santa Ana, donde más que un profesor era un consejero y amigo para muchos de sus alumnos.

Winston (Kobe) Morel.

Era estudiante de la carrera de Ingeniería Civil, emprendedor, fue atleta en todas las categorías del club San Martín, por su gran liderazgo también alcanzó ser directivo de dicho club, experiencia que le dio la oportunidad de también ser el gerente deportivo del equipo Patriotas del Chivo.

En la justa se estará compitiendo por la copa Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos (ADAP), la cual cuenta con la participación de seis equipos que representan a las diferentes barriadas como son, Vista del Valle, Pueblo Nuevo, El Capacito, Los Rieles, Rabo de Chivo, Ribera del Jaya y Santa Ana.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button