NordesteSlideShow

Presidente Grupo Gran Porvenir agradece dedicación de la feria Expo Mayorista 2022

Por: Narciso Acevedo

San Francisco de Macorís, RD. – El presidente del Grupo Gran Porvenir, agradeció al Comité Organizador de Expo Mayorista 2022, la dedicación de la feria a ese importante grupo empresarial que trabaja por el desarrollo de esta ciudad y la Región Nordeste.

El ingeniero José López Acosta, al expresar su agradecimiento por la distinción, dijo que la asume como un reto a seguir trabajando y fortaleciendo el sector comercial, como una herramienta para disminuir la tasa de desempleo y llevar tranquilidad laboral a cientos de personas que laboran en los establecimientos del Grupo Gran Porvenir.

“Quiero agradecer al Comité Organizador de este evento donde convergen las más destacadas empresas nacionales y locales del país, el habernos dedicado esta feria que cada año disfrutamos llenos de alegría, porque con la misma estamos contribuyendo con el crecimiento de nuestro querido San Francisco de Macorís”.

José López Acosta

Al hablar en su nombre y el de su familia, expresó que ha recibido la distinción con mucho honor y con el compromiso de seguir fortaleciendo el crecimiento comercial de la provincia Duarte, ya que siempre ha recibido el apoyo de todos los sectores.

El reconocido empresario sostuvo que actualmente el Grupo Gran porvenir se encuentra trabajando día y noche para muy pronto entregarles a todos el centro comercial más grande de la región como es Palmares Mall totalmente hermoso y sin necesidad de tener que salir a otros lugares para comprar y divertirse.

Al recibir la distinción del Comité Organizador de la Feria y del presidente de la República Luis Abinader, y demás integrantes del comité organizador, recordó a sus padres Don Chen López y doña Nereida Acosta, ya que fueron ellos la chispa inspiradora del trabajo constante para que hoy la Familia López Acosta y López García puedan hacer honor a su ejemplo del trabajo con dignidad, apegados a los más nobles ejemplos humanos.

«Gracias por este reconocimiento, gracias por tener confianza en el Grupo Gran Porvenir, y Palmares Mall, por lo que les ratificamos que Somos de aquí, Somos serie 56, cuenten con nosotros siempre».

Al hacerle entrega de la placa de reconocimiento al presidente del Grupo Gran Porvenir el presidente de la Asociación de Comerciantes Mayorista Rafael Alexander Soriano Contreras resaltó el trabajo que ese grupo empresarial viene realizando por el desarrollo de la provincia Duarte.

“Reconocemos al Ing. José López y su Grupo Empresarial Porvenir por su recorrido de crecimiento constante y por sus importantes inversiones y aportes en diferentes áreas que están impactando positivamente a esta dinámica Región Nordeste”.

Rafael Alexander Soriano Contreras

La Feria Mayorista 2022, se realiza en su versión número 26, tras permanecer suspendida por dos años motivado a la situación del COVID-19 y la misma terminará el domingo 4 del presente.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button