NordesteSlideShow

UCNE celebrará diversas actividades con motivo de cumplir 45 años de fundación

San Francisco de Macorís, RD. – La Universidad Católica Nordestana (UCNE), celebra diversas actividades con motivo de cumplir mañana martes 14 de marzo, 45 años de su fundación.

Para la tarde está programada una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, en el parque del mismo nombre.

Esa actividad se llevará a cabo a las 3:30 de la tarde.

El Obispo de la Diócesis de San Francisco de Macorís y Gran Canciller de la Universidad Católica Nordestana, Monseñor Dr. Ramón Alfredo de la Cruz Baldera, presidirá a las 4 de la tarde una eucaristía de acción de gracias.

En tanto que el próximo sábado 18 la UCNE celebrará la octagésimo tercera graduación ordinaria, donde unos 414 nuevos profesionales recibirán sus títulos en diversas áreas del saber.

La ceremonia de graduación estará presidida por el Rector de la institución académica, Rvdo. P. Dr. Isaac García de la Cruz y se desarrollará en las instalaciones del polideportivo, en el campus universitario.

El acto está programado a iniciarse a las diez de la mañana del próximo sábado.

El martes 14, las labores docentes y administrativas de la Universidad Católica Nordestana (UCNE), fueron suspendidas con motivo del aniversario.

La UCNE fue fundada el 14 de marzo del año 1978 y desde entonces ha mostrado un vertiginoso desarrollo docente y administrativo.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button