NordesteSlideShow

Gobernación y Oficina Senatorial de Duarte proponen mesa de dialogo que permita priorizar ejecución de obras en SFM

Por: David Díaz

San Francisco de Macorís, RD. –  La Gobernación y la Oficina Senatorial de la Provincia Duarte, presentaron la propuesta de una mesa de diálogo abierto, franco y transparente con el firme compromiso de elaborar una agenda común y un calendario de reuniones que permitan priorizar la ejecución de las obras que realiza el gobierno y otras que están en proceso para su inicio en esta ciudad.

Mediante un documento firmado por la gobernadora Ana Xiomara Cortés Marte y el senador Franklin Romero Morrillo, consideran de gran significación la convocaría a dialogo con la participación a las autoridades provinciales y municipales, organizaciones populares, el empresariado, el comercio, a las iglesias y los medios de comunicación, entre otros sectores representativos del municipio.

Explicaron que el coloquio es con el objetivo de que juntos demos seguimiento al fiel cumplimiento de las demandas solicitadas por la población. 

Manifestaron que, siendo respetuosas de la Constitución de la República Dominicana y fieles creyentes de los valores y principios democráticos, valoran el gran esfuerzo que hacen los hombres y mujeres laboriosos de San Francisco de Macorís, por mantener la paz y la convivencia ciudadana.

“Como representantes del Poder Ejecutivo y legislativo en la Provincia que lleva el nombre de nuestro patricio Juan Pablo Duarte, juntos a todos sus líderes queremos apostar a un crecimiento sostenible y a una mejora de la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expresaron Cortés Marte y Romero Morillo.

Entienden que para alcanzar estos propósitos consideran que el dialogo se realice desde un ambiente donde reine la sensatez y el compromiso de la buena convivencia, a fin de construir el bien común que anhelamos, manteniendo la idiosincrasia del pueblo francomacorisano, siempre Laborioso, heroico y respetuoso de las normativas establecidas.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button