NordesteSlideShow

Presidente Abinader viene San Francisco de Macorís a inaugural, obras prometidas

San Francisco de Macorís, RD. – El Presidente Luis Abinader encabezará el sábado 24 de junio la inauguración de tres obras en esta ciudad del Jaya

La primera actividad será en el populoso barrio de Ugamba donde el presidente Abinader inaugurará el puente sobre el río Jaya que une ese sector con el San Vicente de Paúl.

Luego inaugurará la primera etapa de la cañada grande, obra construida por el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) que dirige el Ing. Olmedo Caba Romano.

Más tarde Abinader inaugurará el hospital Federico Lavandier del Seguro Social, ubicado en la avenida Manolo Tavárez Justo, salida a Nagua.

Las obras que entregará el presidente Abinader forman parte de las obras que el mandatario prometió y eran reclamadas por diferentes sectores sociales de esta ciudad.

En fase de ejecución está la avenida Circunvalación, la cual el presidente en su discurso de rendición de cuentas del 27 de Febrero, aseguró que este año se culminará esta obra. Además, avanzan los trabajos del Hospital Regional San Vicente de Paul el cual se espera que en noviembre se habilite la primera etapa.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button