NordesteSlideShow

Ayuntamiento adquiere camioneta y camión para eficientizar los servicios en SFM

San Francisco de Macorís, RD. – El Ayuntamiento Municipal de esta ciudad adquirió una camioneta y un camión doble cabina para eficientizar los servicios de la alcaldía para la población y a su vez poder movilizar la policía municipal para el ordenamiento del municipio.

El alcalde Siquio NG de la Rosa declaró que estos vehículos fueron adquiridos con el objetivo de que el municipio cuente con los servicios de los diferentes departamentos de una manera rápida y eficiente, y a su ves un mejor trabajo de la policía municipal en el control de quienes obstaculizan las aceras y el libre paso de los peatones.

NG de la Rosa dijo que tiene a mano el ordenamiento de la sala capitular que prohíbe la venta en espacios públicos destinados para el libre tránsito vehicular y peatonal y que la plaza de productores esta terminada y de esta manera terminara el caos que provocan los vendedores en la zona del mercado nuevo cuando vienen los abastecedores.

El camión fue asignado al director de la Policía Municipal Alcibíades Calderón y la camioneta será utilizada para diferentes gestiones y labores del ayuntamiento que sea necesario desplazarse dentro y fuera de la ciudad.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button