FarandulaRedes SocialesSlideShow

KIM KARDASHIAN: Rompe el silencio sobre el escándalo de Balenciaga  

  • Esta reevaluando su relación con la marca

Tras el revuelo provocado por una campaña de Balenciaga en el que muestra a niños posando con accesorios con temas de BDSM, Kim Kardashian ha roto su silencio sobre el escándalo y expresando su enojo a través de sus redes sociales.

En una publicación adicional, Kim dice… "En cuanto a mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándome en su voluntad de aceptar la responsabilidad por algo que, para empezar, nunca debería haber sucedido: y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños…"

La celebridad que ha estado ligada a la casa de moda durante años, emitió un comunicado el domingo en respuesta a la continua reacción contra Balenciaga, pero también por el hecho de que ha permanecido en silencio hasta ahora… con fanáticos pidiéndole que hable.

Kim dice: "He estado callada durante los últimos días, no porque no me hayan sorprendido ni indignado las recientes campañas de Balenciaga, sino porque quería tener la oportunidad de hablar con su equipo para entender por mí misma cómo pudo haber sucedido esto."

Ella agrega: "Como madre de cuatro hijos, me han conmocionado las imágenes perturbadoras. La seguridad de los niños debe tener la mayor consideración y cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debe tener lugar en nuestra sociedad, punto."

Kim termina diciendo: "Agradezco la eliminación de las campañas y las disculpas de Balenciaga. Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad del problema y tomarán las medidas necesarias para que esto nunca vuelva a suceder".

Ahora, ella no dice qué es exactamente lo que Balenciaga le dijo que explicara de esta manera: públicamente, básicamente alegaron ignorancia y culparon de todo al diseñador del escenario y a la compañía de producción. encabezando la campaña… yendo tan lejos como para demandar a ambas partes por $25 millones este fin de semana.

La gente estaba furiosa porque obligaban a las niñas a posar en posiciones sugerentes, junto con osos de peluche que se mecían con trajes de cuero inspirados en dominatrix y otros juguetes BDSM. No solo eso, sino que los documentos judiciales que hacen referencia a un famoso caso de pornografía infantil también se colaron en segundo plano.

El fotógrafo que lo tomó dijo que no tenía control sobre las piezas del escenario y que simplemente estaba siguiendo órdenes, y aunque Balenciaga ha afirmado no haber tenido conocimiento de que los elementos se escenificaban de la forma en que lo estaban, muchos han llamado BS… especialmente desde esto salió en vivo.

A pesar de una tonelada de indignación por parte de los normies, lo que provocó que el anuncio fuera retirado, la mayoría de las celebridades de alto perfil se han mantenido calladas al respecto, incluidas las que tienen una relación cercana con Balenciaga … con Kim en la parte superior de esa lista. Bella Hadid también estuvo bajo fuego.

Muchos pensaron que esto haría que las estrellas cortaran lazos con Balenciaga en masa, pero no parece que Kim esté haciendo eso.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button