NordesteSlideShow

Presidente del Concejo Municipal valoro como positivo el discurso del presidente de la República Luis Abinader

San Francisco de Macorís, RD. – El Presidente del Concejo Municipal de la esta ciudad, valoro como positivo el discurso pronunciado anoche por el presidente de la República, Lic. Luis Abinader ante la Asamblea Nacional

Anthony Acevedo aseguró que, con su discurso pronunciado en la ciudad de Santiago, el presidente Abinader dejó Claro cuál es el Camino a seguir para enfrentar los nuevos retos que tenemos como nación, cuando el mundo aún atraviesa por una gran incertidumbre producto de los estragos pos pandemia y los embates de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Dijo que el presidente de la República ha enfilado sus cañones a dar seguimiento a las políticas que garantizan el crecimiento macroeconómico, pero también el desarrollo sostenible que garanticen el bienestar de todos los dominicanos.

“Dentro del discurso también debemos destacar la postura de nuestro presidente frente a la corrupción, defendiendo radicalmente un ejercicio con transparencia y un uso correcto de los recursos del estado, una muestra de eso es la separación inmediata que ha hecho con los que se han equivocado”. Dijo Acevedo.

Concluyó diciendo que está demostrado que, como expresó el presidente Abinader, hoy la República Dominicana, es un referente en el crecimiento de su economía y en la lucha contra la corrupción.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button