NordesteSlideShow

Juramentan  comando de campaña PRM provincia Duarte encabezará Olmedo Caba

Por:David Díaz

En un multitudinario acto realizado  el domingo 24 de  marzo, quedó juramentado el Comando General de Campaña del  Partido Revolucionario Moderno (PRM), que encabezará la provincia Duarte el Ing. Olmedo Caba Romano, con miras a las elecciones presidenciales y congresionales del 19 de mayo.

El Dr. Franklin García Fermín, enlace  nacional  de campaña presidencial de Luis Abinader,  tomó  el juramento a los coordinadores del comando de campaña  municipal y provincial  del PRM.

Caba Romano,  fue juramentado coordinador general  la campaña electoral  en la provincia, el senador y candidato a esa mismo posición Franklin Romano, coordinador adjunto y Leonel Ureña (Villa Rivas), coordinador  ejecutivo.

En San Francisco de Macorís, el Ing. Fulvio Ureña. Será el  coordinador general  del comando de campaña,  Alberto Duran,  coordinador  adjunto,  alcalde Siquio Ng de la Rosa, director  político, la gobernadora  Ana Xiomara Cortés, coordinadora de la Mujer,  Ramón Antonio Félix (El Gallego), coordinador de estrategia,  Jochy Gil, director ejecutivo, Alex Díaz, supervisor general, diputado Lupe Núñez y   Enrique  Rosario, coordinadores de crecimiento  provincial  y municipal, respectivamente.

Además,  Ramón Díaz, director de Comunicación, periodista David Díaz, director de prensa y el periodista  Miguel Montilla, encargado de  relaciones públicas.

La actividad se desarrolló en el  Club San Diego con la masiva asistencia de dirigentes nacionales, municipales provinciales del partido oficial.

Previo al acto de  juramentación, el Dr. García Fermín, destacó la gran obra de  gobierno  del presidente  Abinader  y consideró  que el mandatario merece cuatro años más para seguir dirigiendo  los destinos de la República Dominicana de  manera  eficaz  y ético. 

Mientras que el Ing. Caba Romano, coordinador general  provincial de campaña, dijo que se  aunará esfuerzos en favor de las aspiraciones del actual presidente Luis Abinader y los candidatos a  senador y diputados  para ganar las elecciones  de mayo de manera contundente para el período 2024-2028.

Afirmó  ante los miles de perremistas  presentes  la necesidad  de que Abinader  siga  por un segundo mandato, para continuar la ruta del cambio, trasformación, la honestidad y el trabajo incesante  por un mejor país.

Durante la actividad, hablaron  Dionicio de los Santos,  coordinador ejecutivo electoral nacional  del partido,  Félix Terrero,  supervisor  nacional de Tecnología y el senador Franklin Romero, quien clausuró el acto.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button