NordesteSlideShow

Abel Martínez: No es un pacto, es pantalones lo que se necesita en el caso haitiano

San Francisco de Macorís, RD. – El candidato presidencial por el partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez en un recorrido que realizo en esta ciudad, expreso que el país esta pasando penurias por la falta de políticas públicas a favor de los sectores pujantes como el sector agropecuario, la comida cara y una delincuencia arropando a la República Dominicana.

Martínez dijo que en un gobierno del Partido de la Liberación Dominicana como ya lo han demostrado es abrazar el sector agropecuario y poner a producir la tierra y que se ha visto la falta de iniciativa del partido de gobierno de motivar una renegociación del Tratado de Libre Comercio DR-Cafta, que se deben ir viendo la forma de como ayudar a los arroceros para que puedan se competitivos y no vallan a la quiebra.

En cuanto al Pacto Nacional expreso que no es un pacto lo que hace falta, lo que hace falta son pantalones, lo que hace falta es que el gobierno entienda que su rol dado por la constitución es de llevar a cabo la política exterior del estado, que el gobierno habla de pacto, por un lado, pero por otro lado esta haitianizando la República Dominicana.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button