FarandulaSlideShow

Noa Kirel estrella del pop israelí, le muestra el dedo a Kanye West con un atuendo provocativo en los MTV EMA

  • Dice la joven de 21 años sobre los comentarios antisemitas del rapero: "Como mujer, como artista joven y como judía, solo tenía que reaccionar".

Por: Shirley Halperin

La estrella del pop israelí Noa Kirel llevó la conversación a los MTV EMA el domingo por la noche, apareciendo con un atuendo que dejaba al descubierto el estómago adornado con fotos de Kanye West, que ahora se hace llamar Ye, y enjoyado con la estrella judía de David. Kirel, un nombre familiar en su país natal que representará a Israel en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, fue nombrada mejor artista israelí por sexto año consecutivo. Ella dice que su look se trataba de hacer una declaración.

“Tuve esta idea que me vino a la cabeza: después de todas las cosas antisemitas que dijo Kanye sobre los judíos, y yo soy judío, sabía que tenía que tener algo que fuera poderoso en la alfombra roja”, dice Kirel. Variedad. “Realmente quería que fuera un mensaje y no solo un atuendo normal. Y se necesitan algunos nervios, pero creo que el mensaje fue recibido”.

Noa Kirel | Moda | EL MUNDO
Noa Kirel

El look, una sección transversal de cuero y oro con el rostro de Ye apareciendo en las piernas y mangas de los pantalones, fue una colaboración con el estilista de Kirel, Itai Bezaleli. "Él estaba como, 'OK, mujer loca'", dice Kirel con una sonrisa, y agrega que a Taylor Swift también "le gustó el atuendo". (Kirel, todavía un poco deslumbrado por haber conocido a Swift en persona, dice: "Cuando la vi, ella estaba sentada allí, y sabes, tengo el descaro israelí, así que estaba como, me voy presentarme a mí mismo.")

Pero la iconografía contrastante no era una broma, y ​​Kirel tampoco se perdió el hecho de que los EMA se celebraran en Dusseldorf, Alemania. Dice el joven de 21 años: “Después del Holocausto y toda esa historia, fue muy importante para mí hacer una declaración [allí] y traer mi cultura y representar a Israel”.

¿Es esa declaración un gran jódete para Ye? "Um, puedo decir eso, sí", agrega Kirel, quien firmó con Atlantic Records y lanzó su sencillo debut, "Por favor, no suck", en julio de 2021. "Quiero decir, dijo algunas cosas malas, y como como mujer, como artista joven y como judía, solo tenía que reaccionar”.

Fuente: Variety

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button