Noticias CineSlideShow

Will Smith responde: "Lo entiendo completamente", a las personas que rechazan su regreso después de la bofetada de los Oscar

Will Smith ha comenzado la gira de prensa de " Emancipation " con el actor dirigiéndose directamente a los cinéfilos que aún no están listos para abrazar su trabajo luego de la bofetada de los Oscar a principios de este año. "Emancipation", es un drama sobre la esclavitud que está dirigido por Antoine Fuqua, es el primer gran estreno cinematográfico de Smith desde los Oscar de 2022, donde subió al escenario y abofeteó al presentador Chris Rock en la cara por una broma hecha a expensas de Jada Pinkett Smith, esposa de Smith.

“Lo entiendo completamente: si alguien no está listo, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estar listo”, dijo Smith al periodista Kevin McCarthy cuando se le preguntó qué le diría a los cinéfilos que no están listos para su regreso. “Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera. La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este momento, para eso estoy trabajando”.

Smith agregó: "Espero que el material, el poder de la película, la oportunidad de la historia, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de las personas como mínimo para ver, reconocer y apoyar los artistas increíbles en y alrededor de esta película”.

“Emancipation” se basa en una historia real y está protagonizada por Smith como un esclavo fugitivo llamado Peter, mejor conocido en el mundo como “Peter azotado” después de que se distribuyeran las fotografías de sus cicatrices en su espalda para mostrar la brutalidad de la esclavitud. La película sigue a Peter mientras navega por los pantanos de Luisiana para escapar de los dueños de las plantaciones que casi lo matan.

Emancipation

En una entrevista a principios de este mes con Vanity Fair, el director Antoine Fuqua defendió el lanzamiento de “Emancipation” en el mismo año que la bofetada de los Oscar de Smith.

“La película para mí es más grande que ese momento”, dijo Fuqua. “Cuatrocientos años de esclavitud es más grande que un momento. Mi esperanza es que la gente lo vea de esa manera y vea la película y se emocione con la gran actuación de Will y todo el trabajo realmente duro que hizo todo el equipo”.

Según el director Fuqua, comprometerse a estrenar la película en 2022 fue "una conversación completa con Apple", pero "nunca hubo una conversación conmigo y Apple o mis productores acerca de que la película no saldría".

Antoine Fuqua

“Por supuesto que quería que la gente viera la película”, dijo Fuqua. “Mi conversación siempre era: '¿No son 400 años de esclavitud, de brutalidad, más importantes que un mal momento?' Estábamos en Hollywood, y han ocurrido algunas cosas realmente feas, y hemos visto a muchas personas obtener premios que han hecho cosas realmente desagradables. Así que creo que Apple consideró todas esas cosas, y discutimos muchas de esas cosas. Luego, las personas a cargo de la distribución y el dinero en Apple tomaron una decisión, y estoy agradecido, estoy realmente agradecido”.

“Emancipation” se estrena en los cines el 2 de diciembre y se transmitirá en Apple TV+ a partir del 9 de diciembre.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button