NordesteSlideShow

Senador Franklin Romero entrega 500 mil pesos al torneo de softbol empresarial SFM

San Francisco de Macorís, RD. – El senador por la provincia Duarte, Franklin Romero, entregó este viernes 500 mil pesos a los organizadores del 24 Torneo de Softbol Empresarial, evento dedicado a su persona y donde participan 52 equipos en varias categorías de la popular disciplina deportiva.

Al hacer entrega del aporte económico para los gastos técnicos de la tradicional justa deportiva, el congresista agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, por su apoyo al deporte de la zona y del todo el país.

Romero, destacó que los recursos económicos entregados, forman parte de su promesa realizada en la inauguración del magno evento deportivo celebrada el pasado mes de mayo, cuando se comprometió a entregar mil pesos por cada jugador participante, por lo que el monto ofrecido asciende a un millón 250 mil pesos, debido a que en el referido campeonato ven acción mil 250 jugadores.

“Gracias a nuestro presidente Luis Abinader, gracias al ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, gracias a estos dos distinguidos deportistas, por su aporte para el éxito de este importante evento deportivo, que de hecho seguiremos aportando para que el mismo culmine de una forma exitosa”, expresó el legislador.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Duarte, Harold Guzmán, agradeció el apoyo que de manera constante ha estado dando al deporte y a la entidad que dirige el senador Franklin Romero.

“Estamos ante el verdadero padrino del deporte en esta provincia, en Franklin Romero tenemos un gran aliado para el softbol y el deporte en sentido general, nosotros honestamente estamos muy agradecidos del senador, del presidente de la República, Luis Abinader, y del ministro Paliza, por todo este apoyo que hemos recibido, en nombre de todos los jugadores, le reiteramos nuestro agradecimiento a estas personalidades”, expresó Guzmán, un reconocido dirigente deportivo de esta demarcación.

La entrega del cheque tuvo como escenario el despacho del senador Romero en la Oficina de Gestión Senatorial Duarte, y el mismo estuvo acompañado de su asistente la licenciada Nikaury Rodríguez.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button