Noticias CineSlideShow

Tobye Maguire en Spider-Man 4 son las condiciones de Sam Raimi para dirigirla

  • Con el regreso de Tobey Maguire en el papel de Spider-Man en No Way home, el director Sam Raimi, hablo en una entrevista, sobre la posibilidad de dirigir la 4 secuela de esta franquicia.

La posibilidad de hacer realidad Spider-Man 4 con Tobey Maguire viene de lejos, concretamente desde el estreno de la tercera parte, aunque el proyecto nunca llegó a buen puerto. Ahora, y tras el regreso del Spider-Man cinematográfico original en Spider-Man: No Way Home, son muchos los fans que piden el regreso de Tobey Maguire para una cuarta película de su Peter Parker; y el director de la trilogía original, Sam Raimi, es consciente de ello. Tanto es así, que, en una reciente entrevista con Rolling Stone, el propio director ha puesto cuatro condiciones para poder dirigir Spider-Man 4

Sam Raimi y la idea de dirigir Spider-Man 4

Tanto es así, que, Sam Raimi pone como principal condición el regreso de Tobey Maguire como Spider-Man y que el actor quiera hacerlo realmente. Además, debe plantearse una historia emocionante y que realmente sea interesante. Y es que, según el director, el personaje de Peter Parker debe mostrar un gran conflicto relacionado con la propia trama. Y la última condición, no menos importante, es que el villano sea una figura destacada en el universo arácnido y que encaje con la propia historia que se plantee.

“Si hubiera una gran historia, creo que sería perfecto. Mi amor por los personajes no ha disminuido ni un ápice con los años. Tendría que responder ahora a las mismas cosas que me detuvieron entonces. ¿Tobey Maguire quiere hacerlo? ¿Hay un arco emocional para él? ¿Existe un gran conflicto para este personaje? Y, por último, ¿hay un villano digno que encaje en el tema principal de la película? Hay muchas preguntas que buscan respuestas. Si eso pudiera responderse, entonces me encantaría hacerlo”, comenta el cineasta.

Spider-Man

Y es que, en su día, para la cancelada Spider-Man 4, se barajaron nombres como Mysterio o Kraven el Cazador, nombres que el propio Sam Raimi recuerda y en los que trabajaron mucho para su adaptación, a pesar de que finalmente nunca sucedió. Y después llegó el reboot de Andrew Garfield; y poco después la integración de Spider-Man en el UCM con Tom Holland.

Surge la pregunta: ¿Veremos algún día una Spider-Man 4 con Tobey Maguire?

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button