NordesteSlideShow

Yoma Supercentro realiza operativo visual para sus colaboradores

El Yoma Supercentro celebró un gran operativo de salud visual como parte del programa de bienestar para todos sus colaboradores y dependientes.

El operativo oftalmológico denominado “Yomeros, vemos a través de tus ojos”, es una iniciativa de la empresa y el departamento de Gestión Humana dirigido por la Licda. Raynes Santos.

El mismo se realizó el lunes 17 de octubre en las instalaciones del restaurante Don Lino de plaza Galerías 56, en el cual sus colaboradores y dependientes de sus tres sucursales recibieron consultas Oftalmológicas.

El operativo coincide con la celebración del día mundial de la visión, el mismo se realizó en esfuerzo en conjunto con Óptica Oviedo.

“El Operativo Oftalmológico para nuestros Yomeros y sus dependientes es una iniciativa de la empresa que reconoce la importancia que merecen sus colaboradores y la salud de ellos y sus familiares, que es una prioridad de la institución”, explicó Raynes Santos.

El operativo inició a las 8:00 de la mañana y finalizó pasadas las 5:00 de la tarde, donde todos los Yomeros, recibieron un buen chequeo oftalmológico, elección de monturas y cuidado visual.

Los colaboradores expresaron su satisfacción con el trato recibido, la facilidad de pago para sus nuevos lentes y el de sus familiares.

La Gerente De Gestión Humana expresó que “este es el punto de partida para un conjunto de operativos de prevención y cuidado de la salud para los Yomeros, como se habían realizado en años anteriores”.

Santos agradeció la participación masiva de los colaboradores del Yoma Supercentro y los motivó a cuidarse, pero sobre todo a prevenir que es lo más importante.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button