CUIDAR-EL-PLANETA.jpg

LOGO FULL TOP 0002

LOMA-MIRANDA.jpg

Tu-Negocio.jpg     REDES.jpg

Farandula

Británicos a Jennifer López: “¡Cubre tu trasero!”

 

La cantante Jennifer López desató una gran polémica enGran Bretaña luego de presentarse en el reality Britain’s Got Talent, en donde realizó un impactante y sensual show aunque, según los televidentes, no adecuado para un programa familiar debido a la diminuta malla negra que utilizó y que dejó casi al descubierto sus partes íntimas.

 

J.Lo apareció en el escenario con unas largas botas negras de tacos altísimos y con una malla negra que tenía un corte cavado y acentuaba su derrier; pero, durante unmovimiento en el que abrió las piernas, mostró en primer plano gran parte de su zona íntima.

Los televidentes consideraron que sus movimientos y su atuendo eran demasiado explícitos y sexuales para un espacio que se dirige a la familia.

Según el Daily Mail, los fans que presenciaron el show hicieron su descargo en las redes sociales y criticaron duramente a la artista. “¿Jennifer López se da cuenta de que es un show familiar? Solo le falta el tubo. ¡Cubre tu trasero, por favor!”, “¿Podría ser más apropiado el traje de Jennifer?” y “¿Ese es un modelo para las chicas jóvenes?” fueron algunos de los comentarios respecto a la aparición de la cantante.

Fuente: Ensegundos.net

Banner-UCNE.jpg

AFICHE-LA-VOZ-UCNE.jpg