Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Tecnologia

Amazon podría lanzar una plataforma de videos para competir con YouTube

Amazon y YouTube

Como hemos informado recientemente, la relación entre los gigantes Amazon y Google no está en los mejores términos, y ambas compañías no han escatimado esfuerzos para rechazar los servicios y productos del otro. Anteriormente vimos que los usuarios no pueden comprar Chromecast en Amazon, algo que fue respondido por Google con el bloqueo de la aplicación de YouTube de los dispositivos de Amazon.

Ambas compañías han dicho que tratarán de resolver sus desacuerdos antes de iniciar el próximo año, sin embargo, Amazon ha registrado una patente que parece ser una respuesta al bloqueo de la app de YouTube en sus dispositivos: ¿Los nombres Amazon Tube y Open Tube son muy obvios?

Pues parece que Amazon Tube será la competencia de la plataforma de videos más popular del mundo, o al menos así lo da a entender su descripción, la cual reza lo siguiente:

Es un servicio que ofrecerá audio pregrabado no descargable, y trabajos visuales y audiovisuales mediante redes inalámbricas en una gran variedad de temas.

En la descripción de la patente, Amazon dice que este sería un servicio en línea para permitir a los usuarios compartir fotografías, videos, datos, imágenes, texto y otros trabajos relacionados con el mundo del entretenimiento, donde también se incluirían series, películas, música, trabajos, libros, trabajos audiovisuales, eventos deportivos, comedia, radio, animación, actualidad, juegos, moda, gaming, historia, cultura, lengua, presentaciones multimedia, matemática, psicología, filosofía, tecnología y más.

Básicamente, se trata de un servicio en la red que te permitirá compartir contenido relativo a casi cualquier cosa que se nos pueda ocurrir. Si eso no te suena a YouTube, los apodos “Tube” seguidos de las palabras “Amazon” y “Open”, te dirán más. A pesar de que la patente aún no ha sido concedida, el hecho de que Amazon esté registrándola en este momento coincide, no casualmente, con la decisión de Google de bloquear YouTube en los dispositivos del gigante del comercio electrónico.

FUENTE

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...