Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Tecnologia

Google ofrecer Internet para Puerto Rico con su globo Loon en colaboración con AT & T

Proyecto LoonGoogle confirma que su equipo del proyecto Loon está trabajando para llevar internet impulsados por globos a Puerto Rico, tras los daños significativos que causo el huracán María a la infraestructura de conectividad de la isla.

Gracias a los permisos del Gobierno de Puerto Rico, la FCC, la FAA, FEMA, los socios del espectro y las autoridades de aviación internacional para traer Internet impulsado por globos a la isla y con colaborando de AT & T para brindar servicio de Internet de emergencia a las partes más afectadas.

Al trabajar con AT & T, el Proyecto Loon ahora está apoyando la comunicación básica y las actividades de Internet, como el envío de mensajes de texto y el acceso a la información en línea para algunas personas con teléfonos habilitados con LTE.

Esta es la primera vez que Google utiliza sus nuevos algoritmos de aprendizaje automático para mantener los globos agrupados en Puerto Rico, por lo que aún están aprendiendo la mejor manera de hacerlo.

A medida que se familiarizan con los vientos en constante cambio en esta región, esperan mantener los globos sobre las áreas donde se necesita conectividad el mayor tiempo posible.

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...