Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Tecnologia

Ahora puedes publicar en Instagram desde cualquier navegador

Instagram.jpg

Instagram introdujo un gran cambio hoy, lanzando una aplicación web totalmente funcional que le permite cargar fotos desde un navegador de teléfono, ninguna aplicación necesaria. Instagram no agregó oficialmente la opción a los navegadores de escritorio, pero está allí – sólo tienes que encontrarlo.

Muchos Instagramers toman fotos en una cámara DSLR y los editan en su computadora antes de subir a Instagram. Eso significa tener que transferir la foto terminada a un teléfono (vía AirDrop o email), que es engorroso, en el mejor de los casos.

Esta solución reduce ese paso, haciendo cargas de DSLR más fácil que nunca.

Cómo subir fotos a Instagram desde un navegador de escritorio

La mayoría de los navegadores tienen una forma de permitirle cambiar el “Agente de usuario”, lo que le dice a un sitio web qué tipo de dispositivo está usando. Por lo tanto, incluso cuando estás en una portátil o PC, puedes engañar a un sitio web como Instagram para mostrarte el sitio para móviles. Eso es lo que vamos a hacer.

Safari
En Safari, es fácil. Vaya a Safari> Preferencias> Avanzadas. Marque la casilla en la parte inferior que dice: “Mostrar el menú Desarrollar en la barra de menús”.

Ahora abra una ventana de navegación privada. Desarrollar> Agente de usuario> Safari – iOS 10 – iPhone. Vaya a Instagram.com, inicie sesión y haga clic en el botón de la cámara en la parte inferior de la pantalla para cargar una foto desde su escritorio.

Chrome
En Chrome, abre una ventana de incógnito y ve a Ver> Desarrollador> Herramientas para desarrolladores. Una barra lateral aparecerá con un montón de código – simplemente ignorarlo. En la parte superior de esa barra lateral, a la izquierda de Elementos, encuentre el icono que se parece a una tableta y un teléfono. Pinchalo.

Ahora vaya a Instagram.com, inicie sesión y haga clic en el botón de la cámara en la parte inferior de la pantalla para cargar una foto desde su escritorio.

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...