Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Farandula

Martha Heredia: “Yo pienso trabajar para ganarme de nuevo el respeto del pueblo dominicano"

Cantante Martha Heredia

Santo Domingo.- La cantante Martha Heredia expresó este martes que trabajará para ganarse de nuevo el respeto del pueblo dominicano y que de Dios y de la aceptación de la población dependerá que ella vuelva a cantar.

Heredia, a quien este martes le fue otorgada libertad condicional, dijo que el tiempo ha sido, es y seguirá siendo dificil pero no imposible, “porque ya tenemos la disposición de echar adelante, de hacer cosas positivas y hay metas y visiones diferente de las que yo tenia antes”.

“Pienso que la mejor manera de yo seguir un ritmo de vida tranquilo, en esta etapa nueva, es seguir trabajando y estudiando como lo he hecho hasta ahora. yo pienso que no va a cambiar tanto si no , que ya voy a poder hacer más cosas, que mi vida va a seguir en una tranquilidad”, expresó.

Exhortó a la población pensar la cosas antes de hacerlas, porque traen consecuencias no solo para quien las hace, sino sino para “las personas que nos aman y los que están al lado de nosotros. Las cosas hay que pensarlas porque  las consecuencias se pagan muy caro”.

“Yo pienso trabajar para ganarme de nuevo el respeto del pueblo dominicano y que sean ellos los que digan sí Martha te vamos a dar una oportunidad”, expresó la ganadora del Latin American Idol, al ser entrevistada en las afueras de su residencia ubicada en el sector Las Colinas, de Santiago, por Teleuniverso al Día, Canal 29.

FUENTE

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...