Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Farandula

Amara La Negra firma contrato millonario con la disquera BMG

Amara

Desde ser una estrella infantil en Sábado Gigante, de Univision, hasta hacerse un nombre en la industria de la música latina urbana, Amara está lista para el gran momento. Tras el estreno del reality show ‘Love and Hip Hip: Miami’, Billboard se enteró de que la artista dominicana firmó un contrato discográfico con ‘Fast Life Entertainment Worldwide’ y BMG.

“¡Todavía estoy en estado de shock! A veces, me sorprendo porque hay una parte de mí que todavía está impresionada por la firma de una franquicia que aumentará mi éxito “, comentó en un comunicado.” Es una sensación de un nivel diferente”. ¡porque he orado por esto tanto que parece irreal! Me siento humildemente honrada de tener un equipo que sigue creyendo en mí. Tener un pionero en el campo de la música como Zach al ver el potencial en mi arte y talento musical. Estoy agradecida por mi equipo en Fast Life Ent. Worldwide y BMG por esta oportunidad como artista”.

Bajo el nuevo acuerdo, que fue elaborado entre el CEO de Fast Life Entertainment Worldwide Jullian Boothe y el Presidente de BMG Recordings Zach Katz (antes del sello independiente Beluga Heights y Aftermath Entertainment del Dr. Dre), Amara lanzará su primer single en el primer trimestre de 2018. Su próxima música será producida por los exitosos Rock City, cuyos créditos anteriores incluyen a Rihanna, Beyoncé, Sean Kingston, Miley Cyrus y Nicki Minaj, entre muchos otros.

En una entrevista anterior con Billboard, Amara La Negra expresó su alegría y gratitud por haber ganado en una plataforma de televisión que ayudará a resaltar las luchas que ha soportado durante mucho tiempo en la industria de la música como alguien que es bicultural y descendiente afro-caribeño. Mientras prepara música fresca y tal vez un sonido nuevo, chequea a Amara en ‘Love and Hip Hip: Miami’ de VH1 todos los lunes a las 9 p.m. ET.

FUENTE

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...