Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Farandula

Juanes paraliza el Metro de Medellín

Juanes.jpg

Colombia, Medellín.- El cantante Juanes volvió a su natal Medellín, su casa, y como buen hijo eligió movilizarse en el metro, lo que provocó la paralización de la estación Poblado, cuando el artista entró y abordó el tren decorado con la misma temática de su nuevo disco ‘Mis planes son amarte’, de la nueva producción musical.

El artista llegó acompañado de su esposa Karen Martínez y sus tres hijos: Paloma, Luna y Dante. Ellos fueron recibidos por el alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, y el gerente del Metro, Tomás Elejalde.

Los presentes en la estación del metro, sorprendidos gritaron el nombre del cantante y trataron de acercarse a él, custodiado por personal del Metro y algunos policías, entró hasta uno de los vagones del ‘Tren de la Cultura’.

Cada uno de los vagones estaba decorado con imágenes del artista, frases en las que evoca su niñez en Medellín y diseños similares a los de la portada del disco. “Me gustaría que la ciudad se mirara y se escuchara más a sí misma”, señala en una de las ventanas.

Al llegar a la estación San Antonio la algarabía fue aún mayor para recibir a Juanes y sus acompañantes, donde firmo algunos autógrafos y toma otra línea del metro para llegar al barrio Sierra.

Juanes compartio al mediodía un almuerzo con la prensa en el Museo Casa de la Memoria, y esta noche, en los talleres del Metro en el municipio de Bello, será el lanzamiento oficial de ‘Mis planes son amarte’.

Inflapark-BP.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...