Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Cine

‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’: Esta es la canción de David Hasselhoff en la BSO

Guardianes_de_la_Galaxia_Vol._2.jpg

De entre los misterios que arroja Guardianes de la galaxia Vol. 2 (y que, con suerte, se desvelarán en su estreno), uno destaca especialmente: ¿qué leches pinta David Hasselhoff en la película? Pues ahora lo sabemos, al menos en parte: cantar una canción. Resulta que Guardians Inferno, el único tema de su awesome playlist que no es un oldie de los 70 o los 80, es una ocasión para que el hombre de Los vigilantes de la playa y El coche fantástico luzca sus legendarias cuerdas vocales en un contexto espaciotemporal.

Además de hacer los coros en el temazo, el director James Gunn ha escrito una letra a la medida del cantante. O mejor dicho, del MC, porque, en Guardians Inferno, ‘The Hoff’ se dedica a rapear. Ojo a las líricas: “Metiéndote en el fango con un procyon lotor [nombre científico del mapache] / no es muy sociable, pero es bueno con los motores / Esa cosa rara que va con él es una secuoya aniñada / cuando los dos se ponen a hablar, la gente dice ‘¡ostia, tío!’ / Me preguntan por qué llevo a un bebé a la batalla / eso es irresponsable y les tiene cabreados / Yo contesto: ‘¡Dadme un respiro y dejadme en paz, hostias! /  ¿Cómo voy a aprender a ser padre si mi papá era un planeta?”.

Así pues, está bastante claro que la letra está cantada desde el punto de vista de Star-Lord (Chris Pratt) y que se refiere a Rocket el mapache (Bradley Cooper) y a su compañero vegetal (Vin Diesel). “En tiempos difíciles, recordad que… todos… somos… Groot”, sentencia Hasselhoff para terminar.

FUENTE

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...