Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Cine

Chris Evans deja entrever que se acerca el fin de su aventura como Capitán América

Chris-Evans.jpg

Chris Evans quien ha interpretado a el Capitán América, el místico superhéroe en ocho entregas cinematográfica, empezando en el 2011 con 'Capitán América: el primer vengador', ha llegado el momento del final del contrato con la factoría Marvel.

La cuarta entrega de 'Los Vengadores' podría ser la última cinta en la que los seguidores de Chris Evans vean al actor estadounidense en el papel de Capitán América. Así lo ha confirmado el propio actor tras revelar que su contrato con la factoría Marvel finalizará después del rodaje de dicha película, cuyo estreno está previsto para el año que viene, y que estará en sus manos y en las de los productores decidir sobre el futuro del personaje.

'Los Vengadores' la cuarta entrega, cuenta con un presupuesto de 500 millones de dólares, cuyo estreno está previsto para el año que viene, para comparar el presupuesto de Los Vengadores fue de 220 millones de dólares para después recaudar 1.510 millones en todo el mundo. Por su parte, Vengadores: La era de Ultrón costó 250 millones y acumuló en taquilla 1.400 millones.

Ayuntamiento_SFM.jpeg

ddd

anunciate
aqui
300

Loading...