Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Autos

La cuarta leyenda de Bugatti: el Rembrandt

La firma francesa devela una edición especial de la serie Les Légendes de Bugatti inspirada en Rembrandt Bugatti, hermano del fundador de la empresa.

Luego de los modelos basados en Meo Costantini, Jean Bugatti y Jean-Pierre Wimille, llega la edición que rinde homenaje a Rembrandt Bugatti, uno de los escultores más reconocidos del siglo veinte.

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra, la marca develó el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse especial que cuenta con elementos que honran la memoria del hermano artista del fundador de la automotriz. Al igual que en las tres ediciones anteriores de esta serie, ya agotadas, solo se producirán tres unidades del Rembrandt Bugatti.

Rembrandt Bugatti fue un escultor de gran prestigio, reconocido por sus esculturas de animales en bronce. Una de las obras más reconocidas de este artista es el elefante bailando que decora el radiador del Bugatti Type 41 y que se convirtió en el símbolo de la marca.

Su obra, que inspiró muchas a veces a su hermano Ettore para diseñar los vehículos de la marca, hoy sirve como base para diseñar esta versión especial. El modelo basado en el Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse, un vehículo equipado con un motor W16 de 8 litros de 1200 HP que permite acelerar de 0 a 60 mph en 2.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 255 mph, cuenta con elementos que lo acercan a la obra de Rembrandt.

La carrocería está dividida mediante una línea horizontal y ostenta en gran parte de susuperficie carbono color bronce, guiño relacionado con el material más utilizado por Rembrandt en su obra. La zona inferior cuenta con la tonalidad marrón suave denominada Noix, las llantas están pintadas con la combinación Firefinch/Noix y la tapa del tanque de combustible ostenta la firma del artista.

En el habitáculo, que presenta un tapizado de cuero en marrón claro Congnac en contraste con la tonalidad Coffee, sobresale un delicado diseño en bronce ubicado entre las butacas que representa la famosa escultura del elefante. Por lo demás sobresalen los detalles en Platino y las inserciones en carbono de la consola central.

Banner-Feria-Mayorista.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

300x300_rally.jpg

ddd

anunciate


Loading...