Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Noticias

Usuarios iOS podrán envía mensajes por WhatsApp sin conexión a internet.

Usuarios iOS podrán envía mensajes por WhatsApp sin conexión a internet.

La última actualización 2.17.1 del servicio de mensajería WhatsApp permitirá a sus usuarios de iOS 'enviar' un mensaje a un contacto cuando no hay conexión a Internet. En realidad el usuario puede redactar su texto y dejarlo en el chat como 'enviado', llegando a su destinatario automáticamente cuando reaparezca la conexión.

Hasta el momento el botón de 'enviar' permanecía inactivo cuando no había conexión a la Red, pero la nueva función, que ya estaba disponible para los dispositivos de Android y que ahora también lo está para los usuarios de iOS, permitirá enviar mensajes pese a la pérdida de señal, por ejemplo, en el metro o en la zona donde el dispositivo se desconecta de la Red. Los mensajes permanecerán 'en cola' en modo de espera y llegarán al destinatario automáticamente una vez el dispositivo restablezca la señal.

Para disfrutar de esta nueva función los usuarios de iOS solo tienen que actualizar la última versión de WhatsApp.

Otra función que WhatsApp ha introducido con su última actualización es el aumento de la cantidad de fotografías o de videos que se puede enviar a los contactos. Antes era posible enviar solo 10 archivos a la vez, mientras que ahora el servicio de mensajería aumentó su número hasta 30.

Banner-Feria-Mayorista.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

300x300_rally.jpg

ddd

anunciate


Loading...