Yoma_Mujer_2017.jpeg

LOGO_FULLDETO.png

Dan Apertura de la 1ra Autoferia 2013 de Vehiculos usados

 

/VER FOTOS/

Con la participación de 13 los principales dealers de vehículos usados de San Francisco de Macorís, Cotuí y Tenares, fue inaugurada formalmente la primera Auto Feria del Nordeste en la ciudad Agropecuaria de San Francisco de Macorís, la noche de este Jueves 17 de Octubre, y que tiene previsto finalizar el domingo 20.

Esta feria de vehículos usados, fue bendecida por el Padre Oscar Peña. Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Sr.Plutarco Román, quien es el vocero de la Asociación de Dealers de Vehículos Usados del Nordeste, quien a su vez destacó las facilidades y las buenas ofertas que tienen los dealers participantes en esta feria, las cuales son para que nadie tenga la excusa de que no puede comprar un vehículo. 

Una gran variedad de vehículos casi nuevos y con precios de feria, son los que ofrecen: Auto Franklin, Hilario Auto Import, Papi Motors, Martin Motors, Vidal Auto Import, J&M Auto Import, Chelo Auto Import, AyF Auto Import, Roca y Caba Motors, Mendoza y George, Peche Motors, Dialmond Auto Import y Joaquín Auto Import. Para la amenización del ambiente, fue presentado Raffy Cruz, quien es el doble de Anthony Santos indiscutiblemente.

UCNE.jpg

Noni-Banner-P.jpg

Cepeda-computos.jpg

Bano-de-Oro-B300.jpg