Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Gigantes del Cibao realizan rueda de prensa

/VER FOTOS/

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Gigantes del Cibao anunciaron los importados  que estarán con el  equipo para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano programado para arrancar el próximo 18 de octubre.

Los detalles fueron ofrecidos por Pablo Peguero  gerente general del conjunto en una concurrida rueda de prensa realizada a casa llena  en el hotel Las Caobas de esta ciudad.

 Resaltó  que por segundo año seguido  los lanzadores Kevin Pucetas y Kyler Newby regresaran   con la franquicia luego de la excelente campaña del año pasado quienes tuvieron efectividad de 3.25 y 3.48. . Dijo que además fue contratado el receptor  Omil Santos de  Los Indios de Cleveland , el lanzador Jeff Madell de los Nacionales de Washington, el lanzador Josh Spencer de los Yankees de New York y el lanzador  Sergio Espinosa.

Manifestó que el cerrador del equipo será el veterano Jhonny Núñez  y que contarán con lanzadores de la talla de Ramón Ramírez y José Valdez.

Dijo que espera se soluciones el acuerdo con la MLB  y las ligas invernales para que connotados jugadores como Leury García, Carlos Peguero, Moises Sierra estén desde temprano con el equipo.

Significó que este año Los Gigantes del Cibao tienen un plan B en caso de que no se llegue a ese acuerdo antes de iniciar el béisbol profesional dominicano.

De su lado el empresario Samir Rizek presidente de los Gigantes resaltó el entusiasmo reinante para la venidera campaña del béisbol profesional dominicano.

Dijo que el nuevo slogan del equipo será Tiempo de Gigantes  Caeme atrás como parte de la nueva estrategia del conjunto.

De su lado Max Olivera (Mako) enfatizó que es un dirigente que le gusta ganar y aceptó el reto de dirigir nuevamente en el pais porque los Gigantes del Cibao es un s gran conjunto y una gran familia.

“Nuestra meta es buscar la corona y desde ahora nuestro lema del equipo no será  como dice esta Gorra Gigantes del Cibao sino Gigantes Campeones”.

Así mismo Martín Gómez director de comunicaciones del equipo  dio a conocer  el departamento de relaciones publicas  que estará conformado por Junior Matrille, Kelvin Abrei coordinador, Hansel María web master, Rafael Taile en mercadeo, y  Vantroy Williams asistente de mercadeo.

De su lado la cadena de transmisión de televisión será conformada por Junior Matrille comentarista  y Ricky Noboa narrador ,mientras que en radio  será integrada por Luis Ramón Polanco narrador,  Darío Jiménez comentarista, Israel Paredes, Angel Rosa y Kewri Abreu, Tony García será la bocina interna y John Guzmán será el animador.

Samir Rizek presidente del equipo y Martín Gómez colocaron la banda de la nueva madrina del equipo señorita Lourdes María Cabral Espinal. El destacado lanzador Román Colón acompañado del dirigente Max Olivera recibieron los uniformes del equipo de Samir Rizek , Martín Gómez y Rafael Taule.

También fueron presentados los coachs del equipo Bonny Castillo, Mark Brewer, Jesús Tavares José Zapata, Manelix Pimentel, José López, Luis Camacho.

Entre los asistentes al encuentro con la prensa estuvieron Luis Esmurdoc, Siquio Ng , José Aníbal García, Norberto Rondón , José Duarte Junquera, Isocrates Peña, Tavare Peña, entre otros.

Ayuntamiento_SFM.jpeg

ddd

anunciate
aqui
300

Loading...