Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Lanzamiento de NuevoPais.com

 

/VER FOTOS/ 

Un grupo de profesionales de la comunicación anunciaron este miércoles la salida formal a través de la web del periódico nuevopais.com.do, definido como una ventana de información y opinión al servicio de la verdad y la defensa del interés regional y nacional.

El director, comunicador José Manuel Frias, dijo que nuevopais.com.do es un ejercicio de la comunicación sin compromisos de ninguna índole, apegado a la verdad y a los valores éticos y morales, provenientes de una formación familiar y humana inquebrantable.

Explicó que se trata de un espacio que pretende y estará siempre al lado de los intereses de la región y del país, de su gente, para coadyuvar a las soluciones de los males que afectan a las comunidades y sectores desposeídos, mediante la constante cobertura y difusión de sus necesidades. Frias es productor y conductor del espacio matinal Despiértate al día que se transmite de lunes a viernes de 7 a 9 A.M. por el canal 12 de Telenord y que ha calado profundamente el gusto del público televidente, este portal viene además a complementar este espacio a través de la colocación en el de las entrevistas del mismo así como también de declaraciones emitidas por dichos entrevistados.

Banner-Feria-Mayorista.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

300x300_rally.jpg

ddd

anunciate


Loading...