Yoma_Mujer_2017.jpeg

LOGO_FULLDETO.png

Lanzamiento de la revista inmobiliaria RYO Magazine

 

Lanzamiento de la revista inmobiliaria RYO Magazine.  Por Nolagko Nolasco. Ante la presencia de personalidades, periodistas y comunicadores de esta ciudad de Nueva York, se realizó el lanzamiento de la revista RYO Magazine, cuyo slogan es “Tu guía inmobiliaria del NORDESTE”. El contenido de la misma presenta una importante cantidad de opciones para la adquisición de inmuebles en toda la región del cibao.

Rafael Pantaleón, gerente general de RYO Group, manifestó su interés en que este medio se convierta en material de consulta obligatorio al momento de realizar cualquier transacción inmobiliaria en la f’értil región del nordeste.

Por su parte, el señor José Alberto Espinal, presidente de Mundo Inmobiliario y socio de la mencionada revista, habló sobre la relevancia de la unificación de esfuerzos entre su compañía con asiento en Santiago de los caballeros y la que dirige Pantaleón en San Francisco de Macorís, lo que le permite cubrir todo el cibao en materia inmobiliaria. Destacó además, el trabajo que ambas empresas vienen desarrollando por más de veinte años.

El encargado de negocios de RYO Group, Armando Salazar, hizo señalamientos técnicos y muy específicos sobre los riesgos en que se puede incurrir a la hora de comprar un inmueble, a su vez tocó el tema sobre la solvencia moral de esta compañía. Por último, llamó al público a leer la revista y visitar su página web www.ryogroup.com.do.

El evento se llevó a cabo en 809 Lounge de Manhattan. Inició pasadas las siete de la noche y terminó alrededor de las diez. La organización estuvo a cargo de Splex One Corp y TutierraTucasa, representada por los Sres. Freddy Arias y Cesar Lajara.

VER LAS FOTOS DESDE NEOYORKINOS.COM

Fuente: Nolagko Nolasco/Neoyorkinos.com

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Yoel-BP.jpg

ADS