Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Noticias

Sociólogo y empresario califica de “catastrófico” a Trump y exhorta votar por Hillary

Sociólogo y empresario califica de “catastrófico” a Trump y exhorta votar por Hillary

NUEVA YORK.- El reconocido sociólogo, empresario y activista político y comunitario Jaime Vargas, calificó como catastrófico al candidato republicano a la Casa Blanca Donald Trump, y exhortó a los dominicanos y latinos votar masivamente por Hillary Clinton en las presidenciales de este martes 8 de noviembre.

Vargas, uno de los principales soportes de las candidaturas demócratas en distritos del Alto Manhattan, advirtió a los electores que no pueden poner en manos de Trump, “el botón de la bomba nuclear”.

Precisó que “ciertamente, Hillary va a ganar, pero la contienda será cerrada y por ello, alertamos a nuestra comunidad y a todos los hispanos a que tienen que salir a votar el día 8 temprano y garantizar que sus vecinos no se queden en la casa, porque hay que evitar en manos de un candidato como Donald Trump al que no se le puede poner en las manos el botón nuclear ni las decisiones de la nación americana”

Vargas, pidió a todos los dominicanos que se han hecho ciudadanos y aquellos que viven en la República Dominicana, salir a votar por Hillary Clinton.

“No hay opción que no sea ella, no pueden quedarse en las casas sin salir a votar. Levanten a sus hijos, hermanos, primos y otros familiares a que voten por primera vez por una mujer y todos tenemos familia mujer, y es muy importante que una mujer tenga la oportunidad de dirigir la nación más grande del mundo”, agregó el sociólogo.

“Se estará votando por continuar un trabajo bien hecho, haber traído a una sociedad desbaratada económicamente en un momento de crisis aguda y llevarla donde está hoy, estabilizada, con menos desempleo, más poder económico, muchas más personas estables, garantizando que la educación de los jóvenes siga y que las carreras universitarias sean gratis, para las familias que ganan menos de $120.000 dólares al año”, explicó.

Vargas, dijo que esa es una de las grandes oportunidades para los jóvenes latinos.

También recordó que Hillary ha prometido un proyecto de inmigración que abrirá el camino a la ciudadanía a 11 millones de indocumentados. “Lo que se está haciendo es seguir el legado demócrata y el de Obama en materia de salud, economía, educación y otros temas que afectan directamente a las comunidades latinas en los Estados Unidos”.

El empresario clama porque los dominicanos, no pierdan la oportunidad, el martes 8 de noviembre de decir que están presentes, ayudando también a demostrar que ese voto dominicano será evaluado una vez pasen las elecciones y se contabilice la cantidad de dominicanos y latinos que votarán en el Alto Manhattan, El Bronx, Long Island, Boston, New Hampshire, New Jersey, Pensilvania “y donde quiera que haya dominicanos, se demostrará que nuestro voto fue muy valioso para Hillary y ahora llevando también a Adriano Espaillat como el primer dominicano al congreso de Estados Unidos”.

Añadió que “ello, ayudará mucho a nuestra comunidad en el exterior y al país en general”.

Vargas, valoró la gran motivación y entusiasmo que tienen los latinos para salir a votar en masa por Hillary, “en vista de que Trump ha demostrado ser muy catastrófico para ellos y se refleja en la votación adelantada que se ha hecho, antes del martes 8 de noviembre y que da una mayoría a la candidata demócrata.

“Eso demuestra el gran rechazo de los latinos a las posiciones que ha mantenido Trump y que tal vez, no lo quiere decir, pero por desbocado que es, puede causar de una manera u otra, algo trágico para los latinos que han demostrado que ese hablar de él contra ellos, los ha llamado a una revolución electoral latina para salir a votar masivamente por Hillary”, dijo Vargas.

Banner-Feria-Mayorista.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

300x300_rally.jpg

ddd

anunciate


Loading...