Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

    Manimedia.jpg

Nacionales

Félix Bautista y Radhamés Jiménez se encuentran con Hipólito Mejía en Moca

Félix Bautista Radhamés Jiménez e Hipólito MejíaSanto Domingo.- Una foto de un encuentro en la ciudad de Moca Ha corrido en las redes sociales en la que se encuentran el senador Félix Bautista, y el ex procurador de la República, Radhamés Jiménez, ambos de la tendencia del expresidente Dr. Leonel Fernández, conversando con el expresidente Hipólito Mejía.

Llama la atención porque tanto Bautista como Jiménez son piezas claves en los armadores de la campaña presidencial del Leonel Fernández para el 2020, mientras que Mejía ha sido una de las personas más críticas de los gobiernos de Fernández y de su persona.

Según nuestra fuente, la coordinación del encuentro estuvo a cargo Bautista y Jiménez en Moca en el día hoy. Aunque no se ha dicho públicamente, en encuentro se trataron temas de la Ley de Partidos Políticos, las elecciones con el padrón abierto y cerrado.

Hipólito Mejía, quien ha sido un crítico de las gestiones de Leonel Fernández, ha estado buscando un acercamiento con el líder del PLD.

Se conocen bien las intenciones del expresidente Hipólito Mejía de ganar la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Moderno y de su deseo que la contienda sea en contra de Fernández.

Tanto el ex presidente Hipólito Mejía como Leonel Fernández, aspiran volver a la presidencia de la República en el 2020.

FUENTE

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...