Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

    Manimedia.jpg

Nacionales

Matan de varios disparos un hombre en Bani

Alberto Díaz

Bani.- Un hombre fue ultimado a tiros por desconocidos en la calle Prolongación Basilio Echavarría #23 del sector Los Cajuilitos, el hecho se produjo pasada la media noche de este domingo.

Se trata de ALBERTO DÍAZ, de 42 años de edad. Residente en la calle Luis Márcanos #29 del sector Pueblo Nuevo de esta ciudad

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, varias personas se le acercaron y le hicieron varios disparos alcanzándole 3 disparos, 2 dos de ellos en su tórax y 1 uno en el antebrazo derecho, ambos con orificios de entrada y salidas. También se supo que este incidente pudo haber sido por asuntos ligados al bajo mundo. El sector de los cajuilitos al percatarse de este incidente se mantuvo lleno de mucho hermetismo debido a que estos hechos son muy frecuentes en el sector.

Al lugar se presentaron las autoridades del ministerio público encabezado por el magistrado Jacinto Herrera, la policía científica, el coronel Matos, encargado de la División Central de Investigaciones Crimínales (DICRIM) Bani y la médico legista Dra. Mercedes, los que levantaron el cadáver y fue enviado al instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF AZUA, para fines de autopsia.

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...