Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

    Manimedia.jpg

Nacionales

Encuentran hombre con 9 disparos atado con cadenas a blocks en Río Higuamo en San Pedro de Macorís

Aris Rafael Aquino VargasSan Pedro de Macorís.- Fue encontrado el cadáver de un hombre con varios impactos de balas y atados a varios blocks con una cadena en el Río Higuamo de esta ciudad, hasta el momento se desconocen las causas y los autores del hecho.

La victima es Aris Rafael Aquino Vargas alias Aris Bahía, de 33 años, quien residía en la calle Juan de Acosta del barrio Placer Bonito fue encontrado en el río Higuamo atado a cuatro blocks por una cadena con nuevo impactos de balas en su cuerpo.

Aquino Vargas desapareció el pasado miércoles 18 de octubre, cuando a eso de las diez de la noche, en momentos en que salió de su casa y “abordó una yipeta conducida por una persona desconocida, y desde entonces no regreso a su casa”.

El entonces desaparecido vestía un abrigo negro con un poloshirt gris por dentro y un pantalón jean azul.

El cadáver fue sacado del río por brigadas de la Defensa Civil, en compañía de agentes de la Armada Dominicana, debido al estado de descomposición del cuerpo fue trasladado de inmediato a la Necrópolis San Pedro a fin de practicarle una necropsia.

Se recuerda que en abril del año 2011 la Dirección Nacional de Control de Drogas informó que haber detenido a Aquino Vargas, alias Aris Bahía, con 210 porciones de cocaína, que tenían un peso de 55.9 gramos.

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...