Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

    Manimedia.jpg

Nacionales

Policía reporta mujer estaba desaparecida en El Seibo fue arrollada por un vehículo

Policía reporta mujer estaba desaparecida en El Seibo fue arrollada por un vehículo

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional reportó este miércoles la localización de una mujer que se encontraba desaparecida y que fue encontrada en el hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo Norte luego de ser arrollada por un vehículo.

De acuerdo con la Policía, la señora Providencia Zorilla Mejía de Desdesani, residente en la comunidad de Los Cajuiles, de El Seibo.

Zorrilla Mejía está internada en el citado centro de salud a causa de golpes y heridas sufridos.

La Policía también reporta que el caso de una menor de 14 años en Barahona, que habría desaparecido luego de unas fiestas patronales.

Según el cuerpo del orden regresó la menor volvió a su casa materna ayer luego de permanecer dos días con un novio en Neyba, provincia Bahoruco.

Familiares de la menor denunciaron su desaparición el domingo luego de participar en las Fiestas Patronales, del distrito municipal de El Limón de Jimaní.

En tanto que un hombre de 25 años, regresó a su vivienda en Guazumal, en el municipio de Tamboril, Santiago, de donde salió el 22 de julio de este año con rumbo desconocido, según había denunciado su madre. Veras dijo que había estado internado en Hogares Crea, en Puerto Plata, tratando de curarse de su adicción a las drogas.

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...