IMG-20171001-WA0011.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

    Manimedia.jpg

Nacionales

Hipólito Mejía: “Si no hay unidad no habrá ñoña ni poder” a los Perremeistas.

Hipólito Mejía: “Si no hay unidad no habrá ñoña ni poder” a los Perremeistas.

SANTIAGO.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), desarrolló aquí este sábado una asamblea con todos sus dirigentes de la provincia, la cual estuvo encabezada por sus autoridades nacionales, entre ellas el ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial Luis Abinader.

En la actividad, desarrollada en el Club de los Choferes de esta ciudad, además participó su presidente, Andrés Bautista, quien dejó conformado el comité provincial que tendrá a su cargo el programa de “consolidación y crecimiento”.

El mismo será dirigido por Darío Castillo, como coordinador; Ricardo Peña, director, así como por los miembros Obispo de los Santos, Olmedo Caba, Winston Marte, Manuel Peña y Clotilde Ortiz.

Durante el acto, el ex presidente Hipólito Mejía hizo un llamado a los dirigentes de la base del PRM para que se integren a trabajar por la organización y fortalecer esa organización política, de esa forma lograr “la ñoña” en los comicios del 2020.

“Si no hay unidad no habrá ñoña ni poder”, refirió el ex mandatario.

En iguales términos se expresó Luís Abinader, quien enfatizó sobre la necesidad de promover la unidad a lo externo del Partido Revolucionario Moderno.

“Aquí hay unidad real de criterio y de acción, y eso debe de reflejarse a voces... lo exigimos que sea a todos los niveles del Partido Revolucionario Moderno”, destacó.

Según dijo, en el PRM descansa la responsabilidad de enfrentar la delincuencia, la corrupción y la impunidad administrativa que existe en el actual gobierno.

En la parte discursiva también incluyó intervenciones de Sonia Guzmán viuda Hernández; la presidenta del comité provincial del PRM, Rosa Santos; el presidente del comité municipal, Víctor Méndez; secretario nacional de organización y electoral, Deligne Ascencio Burgos y Salvador Ramos, respectivamente.

Antes de esta, el PRM ha dejado iniciado dicho programa en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y San Cristóbal y el martes tiene prevista San Pedro de Macorís.

FUENTE

Inflapark-BP.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...