Yoma_Mujer_2017.jpeg

LOGO_FULLDETO.png

    Banner-Facebook.jpg

Nacionales

Cae John Percival Matos tras tiroteo en cabaña de Bonao

Cae John Percival Matos tras tiroteo en cabaña de Bonao

BONAO.- Cae abatido tras un tiroteo con la policía nacional en una cabaña de las afueras de la ciudad de Bonao, el exteniente del Ejército, John Percival Matos, quien junto a Brayan Peter Fabián Paulino, eran perseguidos por los organismos de seguridad del estado, logrando escapar Fabián Paulino .

Percival Matos junto a Fabián Paulino asaltaron la sucursal del Banco Popular en plaza Lama, la noche de este lunes 26 del mes en curso, los cuales son también acusados de un asalto a un camión de valores hace varios meses en el frente de  Bella Vista Mall.

Al medio día de hoy el General retirado Rafael Percival en llamada telefónica al programa El Show del Mediodia, dijo que tenía información de que el presidente Danilo Medina había pedido la cabeza de su hijo John Percival vivo o muerto por que era un caso de seguridad nacional.

Los ejecutivos del Banco Popular informaron que los asaltantes se llevaron 3,7 millones de pesos y 25.000 dólares en varias valijas. En la acción los delincuentes hirieron a dos agentes de seguridad, uno de los cuales se mantiene en situación crítica en un centro de salud.

Más:

Gral. Rafael Percival dice: Danilo Medina pidió la cabeza de John Percival vivo o muerto

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Yoel-BP.jpg

ADS