Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Avenida Circunvalación estará lista en 18 meses afirma gobernador Juan Antigua

Gobernador Juan Antigua

San Francisco de Macorís.- Los técnicos que evaluaran los terrenos por donde se construirá la avenida de circunvalación de esta ciudad, sostuvieron una reunión con el gobernador de la provincia Juan Antigua Javier, para puntualizar detalles sobre el primer tramo de esta importante vía.

Antigua Javier expreso que los técnicos y los equipos se están instalando en un campamento en la carretera de la Cejas como punto medio del primer tramo de la avenida de circunvalación.

Los técnico procederán a constatar a los propietarios de los terrenos que van a ser afectados por el cruce de la avenida de circunvalación, para sostener una reunión con ellos y realizar los ajuste y acuerdos sobre la compra de los lugares afectados por a construcción.

El gobernador dijo que el primer tramo de esta avenida estará listo en un plazo de 15 a 18 meses, una vez finalizada la construcción de esta fase, se realizará el levantamiento para el segundo tramo de esta vía.

Juan Antigua expreso que no solamente es la avenida de circunvalación, esto conlleva la construcción de una gran entrada a la ciudad de San Francisco de Macorís, con una estatua del patricio Juan Pablo Duarte de unos 15 a 20 pies de altura, donde se construirá del lado izquierdo un monumento en honor a los caídos en la lucha por esta ciudad.

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...