Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Llega al mercado el nuevo Dulce de Leche La Lechera®

Dulce de Leche La LecheraEl nuevo producto diversifica y facilita las opciones de postres para las familias dominicanas.

Santo Domingo.- NESTLÉ Dominicana introduce al mercado su nuevo producto La Lechera® Dulce de Leche, con el objetivo de diversificar las soluciones culinarias disponibles para la preparación de postres en el hogar.

Gloritzell Contreras, gerente de Lácteos Culinarios, indicó que el producto tiene por finalidad ofrecer a las familias dominicanas una nueva opción más práctica para la repostería casera, al ahorrarles tiempo y simplificarles los pasos durante la elaboración de sus postres. Además, puede utilizarse como topping (cobertura) o relleno en helados, frutas, churros, bizcochos u otros aperitivos.

“Dulce de Leche La Lechera® llevará a nuestros consumidores a disfrutar de grandes momentos de felicidad, con una solución culinaria que aporta terminaciones de alta calidad, propiciando encuentros más dulces entre seres queridos”, agregó.

“Llegamos al mercado como la mejor solución de grandes y chicos a la hora de disfrutar de las más deliciosas preparaciones caseras, tal y como nuestros fieles consumidores han experimentado con nuestra leche condensada”, dijo Contreras.

Un aliado del dominicano

El nuevo Dulce de Leche La Lechera® de NESTLÉ, está disponible a nivel nacional en supermercados, junto a la tradicional Leche Condensada La Lechera®. Como ya es habitual, esta línea de productos es un fiel soporte de las tradiciones dominicanas, estando presente durante el año en todas las temporadas gastronómicas, tales como pre-Cuaresma, Cuaresma y en las festividades navideñas.

Sobre Nestlé

NESTLÉ es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ® y CARNATION®, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI® y NIDO®. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...