Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Bravo 56 asegura cumplir con horario de operatividad fijado por el Coba en SFM

Bravo 56

San Francisco de Macorís.- Fruto del operativo de advertencia a los centros de diversión nocturnos, comandado por el general Pacheco Garabito, en relación al cumplimiento de los horarios de operatividad, varios propietarios de estos centros aseguran respetar la disposición del cierre de los establecimientos a una hora determinada.

Tal es el caso de Pedro Sánchez, encargado del Bravo 56 Sport Bar, quien aseguró que ese centro de diversión nocturno, se rige por el horario fijado por el Control De Bebidas Alcohólicas (Coba).

Sánchez detalló que el Bravo 56 Sport Bar abre sus puertas de lunes a jueves de 4:00 p.m. a 12:00 a.m., viernes y sábados hasta la 2:00 de la mañana y los domingos abren más temprano pero permanece abierto hasta las 12:00 de la media noche.

Afirmó que dicho establecimiento brinda la debida seguridad a todos sus clientes.

Por su parte, el representante del Coba, Ariel López, explicó que el único establecimiento que cuenta con los permisos otorgada por el Ministerio de Turismo es Avalon Discotec, con derecho a permanecer abierta hasta las 6:00 de la mañana.

Esta supervisión también respondió para preservar el orden público y la prohibición de menores de edad en esos establecimientos.

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...