Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Hieren joven de cuatro puñaladas en intento de atraco en San Francisco de Macorís

José-Alvaro-Sosa.jpg

San Francisco de Macorís.- Se encuentra recibiendo atenciones médicas un joven resulto herido de arma blanca en un intento de atraco cuando este transitaba por la calles restauración frente al parquecito del cementerio viejo de esta ciudad.

José Alvarado Sosa Luna de 30 años de edad, residente en el sector Vista al Valle, el cual se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar herida corto punzante por arma blanca en el brazo izquierdo, y herida corto punzante en la región del costado derecho, según el diagnóstico médico.

Heridas esta que se la ocasiono un tal EL FLACO, del sector Mama Tingo en compañía de otro individuo hasta el momento desconocido, cuando el herido se encontrara sentado en su motor, frente al Parquecito del Cementerio conversando con un amigo, presentándose los agresores   al lugar e intentaran quitarle la referida motocicleta y este sin medir palabras le realizaron varias estocadas ocasionándole las heridas que este presenta. Se activa la localización del tal EL FLACO y su acompañante para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...