Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Cancer.jpg

Autoridades y cuerpos de rescate se preparan ante posible paso de huracán María

Autoridades.jpg 

San Francisco de Macorís.- Las diferentes instituciones de rescate de la provincia Duarte sostuvieron un encuentro con el Gobernador Juan Antigua Javier junto al alcalde Alex Díaz, para tratar medidas de prevención ante el posible paso del huracán María.

Antigua Javier asegura que todos los organismos trabajarán en la protección humana, sobre todo en las zonas más vulnerables, “Queremos que la ciudadanía entienda que se trata de un fenómeno muy peligroso, por lo que debemos colaborar en la integración de todos”.

Señaló que en caso de que los ciudadanos se opongan a ser protegidos, utilizarán medidas más drásticas con el objetivo de que no ocurran hechos lamentables.

La Defensa Civil informó que cuenta con 509 hombres y mujeres que serán distribuidos en todos los sectores y comunidades de la Provincia Duarte, en esta ciudad unos 64 hombres y mujeres cubrirán el casco urbano en caso de presentarse cualquier eventualidad.

Además de la Defensa Civil, en el encuentro ofrecieron su apoyo representantes del sector salud, Plan Social de la Presidencia, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, Ejército Nacional, y otras instituciones del estado.

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...