Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Parque Cementerio Fuente de Luz Memorial Park habilita nueva área en San Francisco de Macorís

Cementerio-Fuente-de-Luz.jpg

/ VER FOTOS /

San Francisco de Macorís.- El Parque Cementerio Fuente de Luz Memorial Park dejó iniciada una nueva etapa con la habilitación de los Jardines Terraza, área destinada a servir a las familias trabajadoras de la ciudad, brindando un espacio asequible económicamente con todos los beneficios y la seguridad que este moderno parque cementerio nos ofrece.

Con la habilitación de esta área Fuente de Luz Memorial Park ofrece un servicio integral y completo a la población Francomacorisana, en unos de los momentos más tristes de nuestras vidas que es la pérdida de un ser querido o allegado.

Julia Fernández, Supervisora de ventas para la ciudad de San Francisco de Macorís, encabezó el acto junto a los miembros más distinguidos de la prensa de esta ciudad con quienes realizó un recorrido por las instalaciones diseñadas para brindar un lugar digno para los inhumados y un ambiente de belleza, paz y seguridad a los familiares.

La señora Fernández destaco que la familia Fuente de Luz cuenta con un equipo de asesores de familia almamente calificados, con más de cuatro años brindándole servicios a la comunidad Cibaeña tanto en su cede de Santiago de los Caballeros como en esta ciudad hermosos complejos exequiales, diseñados para brindar espacios de plena serenidad respetando y embelleciendo el medio ambiente.

Informo también que tienen planes especiales para las familias que quieran trasladar de un cementerio público o desde el exterior hacia este.

Banner-Feria-Mayorista.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

300x300_rally.jpg

ddd

anunciate


Loading...