Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Cancer.jpg

PRM expulsará a regidores no acaten acuerdo elección del nuevo bufete directivo

Siquio-NG-de-la-Rosa.jpg

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Francisco de Macorís, advirtió a sus regidores que de no acatar el acuerdo con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para la elección del nuevo bufete directivo del Concejo Municipal de Regidores el 16 de agosto, serán expulsados de la organización.

Mediante un documento firmado por el Presidente Municipal Lic. Siquió NG de la Rosa y el Secretario General Lic. Alberto Duran, el PRM de esa manera, instruyó a sus regidores a votar por el candidato o candidata que presente el PRSC en la elección del nuevo presidente del Concejo Municipal de Regidores, de lo contrario tomará como un acto de indisciplina con la expulsión del partido de manera ipso facto, de los regidores que no acaten ese mandato o realizara una votación diferente o en blanco.

Expresa que la dirección ejecutiva del Comité Municipal de la organización en sesión extraordinaria realizada el 5 de agosto del presente año y con el voto de la mayoría decidió ratificar el acuerdo de alternabilidad con sus partidos aliado para mantener el control del Concejo en el ayuntamiento municipal.

Recordó el pasado año en presencia del Secretario General Nacional del PRM Lic. Jesús Vásquez y el Secretario General del PRSC, Lic. Rogelio Genao y los miembros de la Dirección Municipal, encabezada por su presidente NG de la Rosa se les instruye al bloque de regidores del partido a votar por el candidato a dicha posición que presente el partido colorado.

Manifiesta que conforme al acuerdo con los partidos aliados para la elección del bufete directivo de Concejo de Regidores, establece la alternabilidad, donde en el primer año le correspondió al PRM y el segundo a un partido aliado y en tal sentido le corresponde al PRSC.

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...