Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Padre de joven ultimado por la policía dice: “llevare este caso hasta las últimas consecuencias”.

 Padre-de-Esmarlin-Rafael.jpg

San Francisco de Macorís.- El padre del joven Esmarlin Rafael de Jesús Bello, ultimado por una patrulla de los LINCES, negó la versión policial alegando que su hijo era un muchacho bueno, de trabajo y que no pueden ocultar el daño hecho, pues la familia llevara este caso hasta las últimas consecuencias, pues no mato un delincuente y lo van a demostrar en los tribunales.

Se recuerda que Esmarlin Rafael de Jesús Bello, de 24 años, recibió dos balazos en el costado derecho por parte de una patrulla policial que reportó haber sorprendido al occiso intentando despojar de su motocicleta a un tal Juan Pérez Rodríguez, el pasado sábado en el sector Villa Duarte.

Este falleció a consecuencias de las heridas de balas en el hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad.

El portal Agenda56.com público que la comunidad donde residía el fenecido, Santa Luisa, salió en defensa de éste, calificándolo como un joven serio, trabajador y de bueno valores.

Por su parte, la Comandancia Regional Nordeste de la Policía informó que su director instruyó a un equipo investigar el incidente, tras la denuncia de decenas de ciudadanos.

Xiomara Arias, vocera del cuerpo del orden dijo que los agentes actuantes en el hecho serán debidamente investigados y posteriormente sometidos a la justicia.

El dirigente del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Ariel Paulino condenó la agresión de los uniformados, indicando que la delincuencia del país anda “como perro por su casa”.

Inflapark-BP.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...