Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Caminata.jpg

Ayuntamiento de SFM entrega internet gratis a escuela Padre Brea y LARPE

 Ayuntamiento.jpg

En medio de un ambiente de júbilo, el alcalde de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del jueves 4 de mayo, el Internet Educativo gratis a la escuela María Padre Brea y el Centro Educativo Educación Especial (LARPE).

Alex Díaz Paulino, en compañía del director del Departamento de Tecnología del Ayuntamiento, Ing. Jairo José Joaquín, dejaron inaugurado la instalación de tan importante herramienta, durante un acto realizado en la escuela Padre Brea que contó con la asistencia de la Licda Mariel Santos, directora del Distrito 07-05, la directora del centro profesora Victoria Martínez, la directora de LARPE, profesora Celeste Nuris Góris, estudiantes, entre otros.

Ambas directoras de los centros donde el alcalde dejó instalado el internet sin costo alguno, agradecieron esa para esos centros escuela, ya que disponen de las computadoras, pero no disponían del internet para que los estudiantes tengan la oportunidad de acceso al conocimiento.

“La dirección de la escuela Padre Brea en nombre del los profesores y estudiantes se siente agradecida por la iniciativa del alcalde Díaz Paulino de entregar el internet gratis al centro, lo que era un anhelo para nosotros poder desarrollar temas con los educandos”, dijo la profesora Victoria Martínez.

La niña Darismar Salazar Ramos, estudiante meritoria de 6to. Grado de la escuela Padre Brea, estuvo a cargo las palabras de gracias.

Mientras que el alcalde, expreso que varios liceos y escuelas han sido dotados de internet gratis, entre ellos el liceo Ercilia Pepín, la escuela Prof. Juan Bosch del sector Espínola, segunda etapa y el Centro de Estudios Padre Abel Aranda de Vista al Valle y en los próximos días otros centros escolares serán beneficiados con el programa que desarrolla del Ayuntamiento.

La Arq. Walkidia Ureña Padilla, Coordinadora Distrital 07-05, estuvo a su cargo la conducción del acto.

La instalación del internet WI-FI está a cargo de la Compañía Optimum Wireless, contratada por el cabildo para la Instalación de Internet, para Varios Centros Educativos de esta Ciudad.

Las-Mariposa.jpg

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...