Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Movimiento Verde pedirá cárcel para Félix Rodríguez en las calles de San Francisco de Macorís

Narciso-Isa-Conde.jpg

San Francisco de Macorís.- Narciso Isa Conde, reconocido revolucionario socialista, político y escritor, en visita esta ciudad con los coordinadores regionales de la marcha verde contra la impunidad y corrupción, para coordinarlo los toques finales de que será el tsunami verde el próximo domingo 23.

Afirmó que los contratos de la Barrick Gold fueron firmados bajo sobornos y señaló los recientes casos que han estallados en distintas instituciones gubernamentales, tales como en el Consejo Estatal Del Azúcar (CEA), FALCONDO, Loma Miranda y otros casos relevantes ocurridos en el país.

Al referirse al pueblo francomacorisano dijo que este debe de levantarse en protesta contra la corrupción señalando el caso de acusación de desfalco por más de 400 millones de pesos en el ayuntamiento municipal de la pasada gestión del ing. Félix Rodríguez y otros funcionarios del cabildo.

“Vamos a reclamar cárcel para Félix Rodríguez en las calles de San Francisco de Macorís”

Isa Conde llamó a todos los sectores sociales de esta localidad a integrarse a la marcha verde, la cual partirá desde la calle Imbert esquina Avenida Frank Grullón a partir de las 10 de la mañana, hasta llegar a la calle Castillo esquina Gaspar Hernández.

Ayuntamiento_SFM.jpeg

Banner-Sandy-Brito.jpg

ddd

anunciate


Loading...