Yoma.jpg

LOGO_FULLDETO.png

UCNE-2.jpg

Internacionales

"Desastroso" sería romper el acuerdo nuclear con Irán le advierte La CIA advierte a Trump

"Desastroso" sería romper el acuerdo nuclear con Irán le advierte La CIA advierte a Trump

En una entrevista concedida a la cadena de televisión británica BBC, John Brennan director de la CIA, advirtió al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, que sería desastroso "que una Administración rompa un acuerdo alcanzado por una Administración previa sería algo sin precedentes".

Las amenazas durante la campaña electoral de poner fin al acuerdo nuclear con Irán de Donald Trump, de realizarse traerían como consecuencia que los partidarios de la línea dura en Teherán y otros países, impulsen a sus programas nucleares.

El director de La CIA también opino sobre el conflicto en Siria, acusando al Ejército sirio y a Rusia de la "intolerable" muerte de civiles.

En relación al apoyo de Washington a algunos grupos rebeldes, afirmo que es necesario para hacer frente a la "arremetida" de Siria, Irán, Rusia y el partido-milicia chií libanés Hezbolá.

"No tengo confianza en que los rusos vayan a ceder hasta que logren todo lo posible en el campo de batalla", ha argumentado, recomendando a Trump que "sea receloso ante las promesas de Rusia". Además afirmo que Rusia intentó llevar a cabo ataques informáticos para afectar el resultado de las elecciones presidenciales, de lo cual no dio más detalles.

Ayuntamiento_SFM.jpeg

ddd

anunciate
aqui
300

Loading...